¡Bienvenidos!

Este blog ha sido creado por Rakeru-sensei y RukiaU para compartir, con el universo y quienes vengan de fuera de él porque aquí no discriminamos a nadie, las historias de nuestros muñecos.

Rakeru-Sensei se hace responsable de
Sun, Nigde, Nikka y Ziggy, aunque si Nikka muerde a alguien creyéndose que es una flor, aquí no sabemos nada del tema.

RukiaU no se hace responsable de Hiro, Nada, Dru y Kisuke, por si las moscas.

sábado, 17 de octubre de 2009

Sun Kwong


DATOS TÉCNICOS:

Molde: Dream of doll D.O.C Leya

Maquillaje: Por Rakeru Sensei

Peluca: Luts

PERSONAJE:

Nombre: Sun Kwong

Edad:
Aparenta unos 19 años.

Cumpleaños: 17 de Junio.

Personalidad: Sun es tímida al principio, aunque adquiere rápido confianza y muestra su lado más divertido. Es muy dulce y le encantan los animales y seres/cosas pequeñitas en general.
Es muy presumida una apasionada de la ropa, es feliz cambiando de modelitos!! ^^

Le encanta pasar tiempo con sus amigos, especialmente con su mejor amiga y a la vez némesis Nada Uchiha, aunque en el fondo son inseparables, no puede pasar un día sin que se peleen por algo!

Con respecto al tema chicos resiniles, Sun es muy enamoradiza y soñadora, aunque su amor platónico es un cantante llamado Ziggy Stardust. Le encanta oir su música aunque seguramente también la verás escuchando J-Pop, adora a Nami Tamaki!!


Historia: Poco sabemos de la pequeña Sun...

De su pasado sólo recuerda vagamente que nació en Corea, después únicamente tiene recuerdos de cuando llegó a casa.

Un buen día nos sorprendió a todos con unas preciosa alas de angel en su espalda mientras dormía, ese día tuvo un sueño perturbador, aunque no podía recordar gran cosa... Pensamos que ella era un ángel, pero poco hemos podido averiguar ya que parece no recordar nada de su vida pasada.

Desde que está en casa lo cierto es que hemos dejado ese tema un poco a un lado, y se dedica a hacer vida normal, está encantada descubriendo cosas cada día, en el fondo parece una adolescente cualquiera, pero para bien o para mal no podemos descartar que un día recuerde y cambien las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario